Institucional

Le damos la bienvenida a IAMTC, (Instituto Argentino de Medicina tradicional china)
En nuestro Instituto, fundado dentro de la más legítima tradición, usted podrá aprender, con lentitud y perseverancia, la valiosa herencia de 5.000 años de Medicina Tradicional China, junto al legado de distintas carreras, cursos e instructorados y de los más de 10.000 años de Sabiduría que la acompañan como Civilización.

Mediante nuestros Cursos, Carreras e instructorados usted podrá obtener preciosos conocimientos para alcanzar una vida larga y feliz, o bien convertirse en un docente de primer nivel y lograr que otros también la alcancen.
Usted podrá iniciarse en ese sendero que tanto lo intrigaba o que tanto buscó, sorprendiéndose con maravillas que jamás pensó que existieran y llevando sus consecuencias a todos los actos de su vida.
Una doble formación, proveniente tanto de la tradición Universitaria, como de la tradición de Linaje Ancestral, asegura la legitimidad de la enseñanza que usted recibirá con nuestros docentes, con la utilización de libros, folletos, textos, gráficos, videos, DVD y materiales que aseguran un confiable aprendizaje.

El Instituto Argentino de Medicina Tradicional China (IAMTC) imparte la carrera de Medicina Tradicional China (MTC) IAMTC se establece en Argentina en el año 2012 y actualmente cuenta con más de 200 estudiantes.
Entre sus estudiantes se encuentran un gran número de profesionales de la salud, tales como médicos, enfermeras, kinesiólogos etc. Además de personas de otras áreas de la comunidad que desean formarse en las ciencias médicas tradicionales de China.

IAMTC colabora directamente con profesionales de la salud, integrando la MTC con la Medicina Moderna Occidental. En estas clínicas, los estudiantes de la escuela encuentran una oportunidad ideal para desarrollarse en la práctica clínica de la MTC en condiciones reales.

El Instituto imparte cursos cubriendo las variadas gamas de técnicas que componen la MTC, tales como: Moxibustion, ventosas, herboristería, Auriculoterapia, Acupuntura, Masaje Tui- na, Dietética china, Tai chi, Qi gong,  etc.
Todos los cursos son dictados por profesionales formados en MTCH, en Argentina y en universidades de medicina de Argentina, con una amplia experiencia clínica.
El objetivo común es capacitar a los alumnos en el aprendizaje y práctica de las antiguas tradiciones médicas chinas para integrarlas, con la voluntad de servir en diferentes áreas de la comunidad.

 

     

Instituto Argentino de Medicina Tradicional China

Alvear 1025, Rosario | (0341) 4211308 - 155409532 | contacto@iamtc.com.ar